Image by Cytonn Photography

¿Qué dicen nuestros clientes?

DIRECTO DE LA FUENTE

 

JAS Chile

"The online activities gave JAS Chile the opportunity to have fun and engage as a team while boosting morale among team members" Rodrigo Bustos, Managing Director.

Hamburg Sud

"El cambio positivo es muy evidente!!!! Hay logros clarísimos en términos de actitud y en la forma de comunicarse, lo cual repercute en el ánimo y contagia favorablemente al resto del equipo. Felicitaciones por los resultados". Carlos José Fabri, Country Manager Area South America West Coast.

Loreal Perú

"Me gustó mucho el taller, muy dinámico, los expositores amables y llenos de energía. Pude conocerme más e interiorizar aspectos importantes del equipo" Participante Taller Marca Personal.

Cosmoplas

"Establecer objetivos comunes y en conjunto, nos permitió crecer en compromiso y lograr coordinar acciones de una mejor manera para seguir creciendo en las ventas y en el servicio a nuestros clientes. Muchas gracias por habernos acompañado en este recorrido y haber fomentado la integración y participación de todos." Guisela Zamora, Jefe de Administración y Finanzas.

Complementa

"Hemos implementado con éxito el proceso de Evaluación de Desempeño, creando una herramienta que nos facilitará identificar dónde estamos hoy, para generar planes de desarrollo futuro y que a la vez, reforzará nuestra cultura de excelencia en el acompañamiento de las familias a través de nuestros programas". Eduardo Olivera, Gerente General

Mejor Niñez 

"El trabajo realizado fue de mucha ayuda para mi desarrollo personal y profesional. Me permitió visualizar, ordenar, priorizar y trabajar en cada uno de los  temas que eran importantes de desarrollar en mí, sin dejar de lado las herramientas que me permitían seguir trabajando los temas después y por mí misma, de forma autónoma.  Es un trabajo absolutamente recomendable, que te permite crecer, aclarar y enfocar tu vida en las metas propuestas."  Cliente Coaching Ejecutivo.

Avery Dennison

""Muy linda la jornada, sin lugar a dudas nos llena de energía para volver. Lo pasamos increíble y fue muy rico reencontrarse. Sin duda volveremos a hacer más actividades con ustedes". Cápsula de Aprendizaje:  La Nueva Era del Trabajo Mixto - Eduardo Espinoza, Gerente Comercial. 

Falabella 2.png